Facebook Messenger, su chat para el iPhone y Android

carlos9 Agosto 2011 - 6:49pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook Messenger, su chat para el iPhone y AndroidFacebook dio a conocer Facebook Messenger, una aplicación para el iPhone y Android que nos permite enviar mensajes y textos por la red social más grande del mundo.

La aplicación móvil, que ya se encuentra disponible en el Android Marketplace y iOS App Store, es el resultado directo de la adquisición de la empresa especializada en mensajería Beluga. Facebook Messenger es la primera aplicación móvil que han desarrollado y lanzado además, claro, de la propia aplicación oficial de Facebook...

La aplicación es muy sencilla. Una vez que los usuarios inician sesión en Messenger con su nombre de usuario y contraseña de Facebook, son enviados a una pantalla con sus últimos chats y mensajes de la red social. Los usuarios pueden dirigirse a cualquiera de sus conversaciones anteriores o crear una nueva. Los mensajes pueden ser enviados tanto por Facebook Messenger o vía SMS.

Los usuarios también pueden enviar fotos a sus amigos, organizar sus mensajes y disfrutar de un sistema de alertas. Con estas, los usuarios pueden estar atentos a los nuevos mensajes o realizar una configuración particular (alertas distintas).

Facebook ya ha manifestado su intención de incorporar todas estas funcionalidades en su aplicación oficial, pero la compañía cree que tener una aplicación dedicada a la mensajería rápida en su plataforma es algo que beneficiará a sus millones de usuarios que usan dispositivos móviles.

iPhone - Facebook Messenger Login Android - Facebook Messenger Login

iPhone - Facebook Messenger Mensaje Nuevo Android - Facebook Messenger Mensaje Nuevo

iPhone - Facebook Messenger Photos Android - Facebook Messenger Photos

iPhone - Facebook Messenger Mensajes Android - Facebook Messenger Mensajes

Descargar | Facebook Messenger

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más