Facebook Messenger con mensajes de voz

carlos3 Enero 2013 - 11:49pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook Messenger con mensajes de voz

El Messenger de Facebook, la aplicación para iOS y Android, ya cuenta con mensajes de voz.

Para enviar un mensaje de voz, sólo tenemos que pulsar en el ícono "+" al lado de la ubicación tradicional donde escribimos el mensaje en el Messenger app. Nos aparecerá la opción para Grabar voz. Luego pulsamos Grabar (Record) y mantenemos el botón presionado al hablar. Cuando soltemos el botón, nuestro mensaje de voz se enviará al destinatario.

Adicionalmente, Facebook ha empezado a probar la VoIP en Canada. Los usuarios de iPhones en este país podrán testear esta característica presionando el botón “I” en la esquina superior derecha de una conversación, para proceder a llamarla. De momento la llamada es gratuita.

Ojo: Aunque de momento el uso del VoIP es gratuito, las llamadas probablemente usen el plan de datos al que estemos suscritos, por lo que probablemente sea de pago.

¿Vas a utilizar los mensajes de voz del Messenger con tus amigos? ¿Crees que se convierta en una fuerte competencia para WhatsApp? Coméntanos lo que piensas sobre esta nueva característica.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más