Actualización de Foursquare permite hacer Check In a amigos

carlos25 Junio 2013 - 8:24pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Actualización de Foursquare permite hacer Check In a amigos

El mundo es social, nadie lo duda, así que no era de extrañar que el próximo paso de Foursquare sería volver a llevar la interacción real a lo virtual.

A partir del martes, sus usuarios estarán aún más conectados entre sí con la nueva posibilidad de hacer "check in" junto con sus amigos.

Para hacerlo, es tan simple como tocar el botón "Estoy con..." mientras se hace el check in regular y agregar el nombre del amigo. Él o ella recibirán una notificación pidiéndole permiso para realizar el registro.

Si el amigo lo aprueba, será posible hacer "check ins" futuros sin necesidad de volver a repetir los paso. Si el amigo no aprueba, el registro será personal y quedará la posibilidad de volver a preguntar en el futuro.

Siempre habrá una notificación previa al registro en grupo y la posibilidad de borrar check ins que uno prefiera mantener en privado.

¿Nada mal, cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más