Galaxy S 4 vs iPhone 5, HTC One, Lumia 920 y Xperia Z - El Enfrentamiento Final!

carlos15 Marzo 2013 - 7:15pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Galaxy S 4 vs iPhone 5, HTC One, Lumia 920 y Xperia  Z - El Enfrentamiento Final!

Lo que todos estaban esperando tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S 4, la comparación de rigor con los mejores smartphones del mercado, hasta ahora.

Un mano a mano en una increíble gráfica que detalla las especificaciones más importantes del Galaxy S4, el iPhone 5, el HTC One, el Lumia 920 y el Xperia Z.

Verán como el Galaxy S 4 y su pantalla de mayor tamaño, procesador más rápido, mayor resolución de cámara y mayor potencia de batería, pone en aprietos a Apple; quien con su iPhone 5 todavía ofrece una buena batalla. Por supuesto, con mucha más ventaja que el Lumia 920, el HTC One y el Xperia Z, los cuales también entran a la lucha.

¿Cuál creen que fue el ganador?

Comentarios

Imagen de Diego Castillo
Diego Castillo

Me quedo con el S4

Imagen de jcesar
jcesar

Me quedo con el lumia sin duda.

Imagen de reymundo
reymundo

xperia z

Imagen de Francisco Xavier Austria E
Francisco Xavie...

En Telcel de la Cd de Pachuca estoy pagando un tel Galaxie (Samsung) adquirido bajo plan de renta a 2 años (Me falta por pagar un año, todavía), me robaron ese equipo en un descuido que tuve, pero yo desconocía que pude haberlo asegurado, hoy utilizo un Nokia que ahi en telcel adquirí, tambien bajo plan de renta, hace 2 años. En virtud de que mis emoplumentos no me alcanzan para volver a tener un Galaxie, si le suplico una oportunida
de volver a contar con un Galaxia. Mi Núm TElcel es 7712197260

Imagen de Francisco Xavier Austria E
Francisco Xavie...

Me refiero a un Samsung Galaxy que, bajo el plan d renta en Telcel, adquirí en el mes de diciembre pasado y me lo robaron hace 4 meses, acudí a Telcel a reportarlo y parece ser que lo desactivaron, pero me dicen que con "X" cantridad en varias partes los reactivan o los rehabilitan por lo q ese mi tel Galaxy seguramente ya anda por ahi en activo, lo cual mucho lamento, pasé todosmis números y mis referencias a un Nokia que hace 3 años me dieron en tel cel bajo plan de renta también. Pido encarecidamente me brinden alguna opción 'blanda' o pagadera ya que mis emolumentos no me alcanzan para sostener un pago doble para mi servicio de telcel.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más