iPhone 5 vs Galaxy S3 y Lumia 920 (Gráfica)

carlos14 Septiembre 2012 - 4:11am 9 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iphone-comparacion-2012-09-13-23-11.jpg

El primero del año fue Samsung con el lanzamiento de su Galaxy S III, hace unos días Nokia hizo lo propio con el anuncio del Lumia 920 y el Lumia 820 y ayer, Apple cerró con broche de oro con la presentación del esperado iPhone 5.

Como verán, todo queda listo para las ventas de fin de año. Pero, si todavía no han tenido tiempo de analizar bien las opciones, les dejamos una gran ayuda. 

A continuación, la gráfica comparativa que todos esperaban: Un mano a mano entre el iPhone 5 vs el Galaxy S3 y el Lumia 920. No se la pueden perder!

iPhone 5 vs. Galaxy S3 vs. Lumia 920

iPhone-vs-Galaxy-vs-Lumia-2012-09-13-23-11.jpg

Desde luego, habrán notado los patrones emergentes, tales como una pantalla de no menos de 720 (1,280x720), procesador de doble núcleo de 1,5GHz, cámara de 8 megapíxeles y LTE 4G.

Por lo que sólo queda consultarlo con la almohada. ¿Cierto?

Comentarios

Imagen de frss03
frss03

Un detalle, el Galaxy S3 tiene 1.4 Ghz y es quadcore. Con un software se le puede subir la velocidad hasta 1.8 Ghz.

Imagen de baluart
baluart

Gran detalle! Pero recuerden, ésta es sólo una gráfica referencial.
Los datos específicos, por ejemplo del Galaxy S3 y su procesador Exynos 4 Quad (procesador de cuádruple núcleo) a 1,4 GHz y tecnología de 32 manómetros, se encuentran el post respectivo.
Echen un vistazo a cada uno de ellos para enterarse más!

Imagen de fadul
fadul

La última palabra sobre tecnología comunicacional celular no se ha dicho. viene una nueva OS que dejará cualquiera existente en algo obsoleto.

Imagen de Music Online

yo tenia una iphone 4s luego por la tecnolgia cerrada de aple tuve que optar por la samsung galaxy s3, con este ultimo quede muy satisfecho. imposible que vuelva a iphone y a mi parecer el iphone 5 a decepcionado mucho. sinceramente a mi juicio la galaxy s3 es lamejor por ahora.

Imagen de luis alberto tapia
luis alberto tapia

bueno es verdad yo obtaria por el sangsung s3 l verdad me parese un excelente telefono tendria q ver en person el lumia de nokia para ver siii es algo impresionante o novedora,un pequeño detalle para q el telefono sea comprado por todo ls fans del medio tiene Ser primero rapido y segundo buena bateria con eso l bota porq de q sirve un telefono con camara y memoria y pantalla si es lento y cuando estass en pleno chat se muere la bateria .

Imagen de Anonymous
Anonymous

Yo era fanatico de Apple, y por cosas de la vida cambien de Iphone 4s a Galaxy 3 y que creen? fascinado!! es un maravilloso telefono, sobrepaso todas mis expectativas,y despues de ver el Iphone 5, ni loco! cambio de telefono, creo que Apple ya vende gracias al dicho> Create fama y hechate a dormir.... porque si al igual que el ipad 3, me deja decepcionado....

Imagen de shoogode
shoogode

TANTA COSA EL MEJOR SERA EL QUE TENGA RADIO CON RDS Y EL PEOR EL QUE NO TENGA ASI DE SIMPLE, SMARTPHONE QUE NO CUENTE CON RADIO NO ES SMARTPHONE LA MUSICA ES IMPORTANTE YO TENGO UN NOKIA Y LO JODI LA RADIO ES DESESPERANTE

Imagen de Carmen
Carmen

Yo tengo iPhone 5 y creo que no me gusto y ando viendo en cambiarlo por el galaxi 3 tengo 7dias que. Me rrecomiendan

Imagen de baluart
baluart

Ambos son muy buenos equipos, por lo que la recomendación es probar el S3 antes de cambiar el iPhone. Si te sientes más cómoda con el Galaxy, procede al cambio. Caso contrario, mejor continua con el iPhone 5, que ha tenido grandes reconocimientos durante el año pasado. Incluso Times lo catalogó como el gadget del año.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más