Apple lanza actualización para iPhone 5: iOS 6.0.1

carlos1 Noviembre 2012 - 9:19pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple lanza actualización para iPhone 5: iOS 6.0.1

Al parecer, aquellos reportes de problemas en la pantalla fueron solo uno de tantos que se sumaron durante los siguientes días al esperado lanzamiento. Por lo que Apple se vió en la obligación de tomar cartas en el asunto y por fin, lanzar su actualización para iPhone 5, el iOS 6.0.1.

El cual promete resolver algunos de esos errores, como las famosas líneas horizontales que aparecían en el software de teclado o el asunto del flash de la cámara y como bono extra, una mejora en la conexión WiFi.

Pero atención, aquellos usuarios de iPhone 5 que deseen descargarlo, tendrán primero que actualizar su Updater, ya que uno de los errores reparados, previene la actualización inalámbrica.

El iOS Updater se descarga cuando el iPhone usa la función Software Update en su menún Settings y aparecerá como un nuevo ícono que al iniciarse replicará la funcionalidad de una actualización estándar, llevando el iOS 6.0 a iOS 6.0.1.

Y claro, una vez realizada la actualización, también se resuelven los errores que mencionamos más arriba, como también algunas conexiones irregulares a la vez que el ícono desaparece (inmediatamente después de iniciado).

Por lo que, no hay excusas, es tiempo de actualizar su iOS 6 y contarnos si en verdad experimentan una mejora en su móvil.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más