Apple anuncia la llegada del iPhone 5

carlos4 Septiembre 2012 - 6:34pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

lanzamiento

Todos los rumores apuntaban para los primeros días del mes, pero ahora, es oficial. Pues con invitación de por medio, Apple anuncia la llegada del iPhone 5.

En sus propias palabras, "está casi aquí", mientras una imponente sombra en forma de número 5 sobresale de la fecha señalada, el próximo 12 de setiembre.

El lugar elegido, el Centro para las Artes de Yerba Buena, en San Francisco. Un escenario acostumbrado a los grandes anuncios. La hora, las 10 de la mañana (Pacific Time), que serían 6 de la tarde (GMT).

La espera ha sido mucha, tiempo suficiente para que se filtren imágenes comparativas, imágenes de la supuesta placa y hasta un video promocional en parodia.

¿Y es que, tanto ha pasado desde el lanzamiento del iPhone 4S? El cuál es técnicamente el verdadero iPhone 5, pues le siguió al 4… Pero bueno, la fecha está fijada.

Lo que hasta hoy se puede decir, es que el nuevo iPhone llegaría con una pantalla más larga (la mayoría cree que una de 4.08 pulgadas). Y que Apple ha decidido achicar el conector en un esfuerzo por hacer el gadget, lo más delgado posible. Aunque ello signifique que los usuarios puedan llegar a necesitar de un adaptador para conectar el móvil a sus accesorios más antiguos.

Otra fuerte posibilidad es la conexión LTE de alta velocidad, mientras casi se tiene por seguro que el nuevo iPhone saldrá al mercado con el recientemente lanzado iOS 6.

En fin, muchas voces que en poco más de una semana serán confirmadas o descartadas de plano. Habrá que estar atentos.

Mientras tanto… ¿Qué tan emocionado está por la llegada del nuevo iPhone? ¿Ya está convencidos de comprarse uno? ¿Para nada? ¡Cuéntennos!"

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más