Nuevo iPhone tendría pantalla más grande y conector de 9 pines

carlos9 Agosto 2012 - 2:16am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iPhone-ios6-pantalla-mas-larga-2012-08-8-21-16.jpg

Ayer, luego de una revisión del sistema operativo iOS 6, que aún se encuentra en fase de prueba, diversos desarrolladores pudieron obtener más pruebas de que el nuevo iPhone tendría pantalla más grande y conector de 9 pines.

Uno de ellos, 9to 5 Mac descubrió que el posiblemente llamado iPhone 5 vendría con una pantalla más alta. Y todo a raíz de algunos ajustes a la aplicación de simulación iOS que se encuentra en las herramientas de desarrollo del sistema, con lo cual el sitio fue capaz de ejecutar una simulación de iOS 6 en la rumorada resolución de 640 x 1136.

El resultado, una pantalla que puede manejar cinco filas completas de iconos (aplicaciones), a diferencia de su versión anterior.

Pero hay más, el sitio también halló evidencia de que (apoyando todos los rumores) la última versión de iOS de Apple, cambiará su actual conector de 30-pin a uno de 9 pines. Afirmación que, de ser cierta, indicaría que la próxima generación de iPhones tendrá que venir con su respectivo adaptador, pues de otra forma, sería imposible conectarlo a diversos dispositivos existentes en la actualidad, digamos: parlantes, otros conectores y cargadores.

Como verán, muchos cambios, sin olvidar la chocante salida de la aplicación de Youtube, el reemplazo de Google Maps, por una versión propia y quien sabe que otras sorpresas que, según las voces, se harán públicas el próximo 12 de setiembre, en el evento oficial de Apple, en San Francisco.

Habrá que esperar hasta entonces.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más