Afirman: iPhone 5 será anunciado en setiembre + video exclusivo

carlos30 Julio 2012 - 10:12pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iPhone-5-anuncio-setiembre

La muy esperada nueva versión, que desde hace meses viene creado expectativa sobre su innovador diseño, trae consigo un último reporte.

Así es, de acuerdo con un conocido medio de tecnología, el iPhone 5 será anunciado el 12 de setiembre, junto con el nuevo iPod Nano y ambos productos llegarán a las tiendas a más tardar el 21 de setiembre.

Pero eso no es todo, ya que también se ha filtrado un video que nos ofrece un vistazo exclusivo al case del gadget y al rumorado conector (más pequeño).

El Evento

Según las afirmaciones, los lanzamientos, que también podrían incluir al iPad Mini, podrían estar más cerca de lo esperado.

Y es que, aunque las fuentes oficiales se negaron a confirmar los pronósticos, éstas no pudieron evitar hacer referencia a un "misterioso evento de otoño". (Otoño del hemisferio norte) (En un par de meses).

El Case aparece en Video

Y durante el fin de semana no solo aparecieron nuevas imágenes de lo que podría ser la nueva versión del iPhone, sino también un video que además de mostrar el metálico diseño, nos da un buen vistazo de lo que sería el rumorado nuevo conector.

case-iphone-5

Eso, entre otras partes que parecen muy reales y que pese a no contar con el respaldo de Apple, podrían estar muy cerca de la realidad. Al menos, así lo indican la cantidad de reportes que han surgido alrededor.

A continuación, el video del posible case del iPhone 5:

¿Qué creen? ¿Será ese el diseño del nuevo iPhone? ¿Preferirían otro?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más