Así luciría el nuevo iPhone 6: Imágenes y Vídeo

carlos8 Enero 2013 - 2:50am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Así luciría el nuevo iPhone 6: Imágenes y Vídeo

A sólo unos meses del lanzamiento del iPhone 5, llegan unas increíbles imágenes conceptuales de cómo luciría el nuevo iPhone 6. Y que no les sorprenda si la imaginación de éste diseñador italiano llega a concretarse en una futura entrega de Apple, pues si mal no recordamos, la visión del iPhone 5 fue bastante acertada.

El nombre del diseñador, Federico Ciccarese, quien nos presenta un cambio radical no solo en la parte externa, sino también en el sistema operativo, para lo que él se animó a llamar el iPhone 6 (asumiendo que así lo nombren).

Afirman que el concepto para éste iPhone 6 estuvo inspirado en la forma del iPod Nano, aunque según muchos se asemeja más al diseño del Nokia Lumia. ¿Ustedes creen?

De acuerdo con Ciccarese, el estilo y la sensación que imaginó para el sistema operativo lleva por nombre iOSX, una fusión entre el iOS y Mac OS X. Nada mal...

Aún faltan algunos meses para que empiece a hablarse de un nuevo iPhone, aunque luego de la sorpresa del iPad 4, cualquier cosa es posible. Por lo pronto ya empezaron a correr rumores que aseguran que el próximo Smartphone llegaría con diferentes tamaños de pantalla y variedad de colores, una opción existente para el iPod y el iPod Nano. ¿Lo creen posible?

A continuación, el vídeo conceptual del que Ciccarese llamó el iPhone 6:

¿Qué dicen? ¿Les gustaría que así fuera el iPhone 6? ¿Qué no podría faltarle al siguiente lanzamiento de Apple?

Fuente: Ciccarese Design

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más