iPod Touch y iPod Nano: Más novedades de Apple

carlos14 Septiembre 2012 - 2:46am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Apple-iPod-touch-iPod-nano-2012-09-13-21-46.jpg

En toda la emoción por la llegada del nuevo iPhone 5, no hubo tiempo de mencionar las demás novedades de Apple. Y sin duda, la más resaltante (luego del smartphone) llegó con la quinta generación de la gama iPod.

A continuación, los detalles del nuevo iPod Touch y iPod Nano:

Un dispositivo especialmente creado para aquellos que buscan disfrutar de la tecnología iOS sin tener que atarse a una compañía de telefonía celular o pagar mucho más a cambio de un equipo liberado.

El nuevo iPod Touch

Al igual que su hermano mayor (el iPhone 5) el nuevo iPod Touch utiliza una pantalla de 4 pulgadas y un poderoso chip en un delgado y liviano empaque de solo 88 gramos.

Nos referimos a la pantalla Retina Display, con una resolución de 1136x640 y un procesador dual core A5, una versión superior al iPod Touch previo, aunque inferior al nuevo iPhone.

ipod-touch-2012-09-13-21-46.jpg

Además, al igual que el iPod Nano, el nuevo gadget llega con diferentes opciones de colores (plomo, negro, azul, verde y rojo, entre otros), como también los novedosos "Earpods" y Bluethtooth 4.0.

ipods-touch-5g-2012-09-13-21-46.jpg

Por su parte, la cámara del iPod Touch (por primera vez iSight) es de 5MP en vez de 8, con una capacidad de grabación de 1080p y la gran novedad, la introducción de Siri (el conocido asistente de voz de Apple) en el gama iPod.

El nuevo iPod Nano

Un dispositivo que también recibe su merecida actualización, esta vez con una pantalla más grande e innovador diseño. (38% más delgado, liviano y en varios colores).

ipod-nano-2012-09-13-21-46.jpg

Ideal para los fanáticos de la música, el nuevo iPod Nano cuenta con Bluetooth para conectar los auriculares y altavoces, soporte Nike+, todo en una pantalla "multitouch" de 2.5 pulgadas (para una mejor navegación).

ipod-nano-colores-2012-09-13-21-46.jpg

Pues claro, si con el Nano es imposible acceder a diversas aplicaciones que sí permite el iPod Touch y el iPhone, su gran ventaja radica en la capacidad de sintonizar radio FM (en vivo) y saltar hacia atrás 15 minutos par volver a escuchar cualquier cosa que nos hayamos perdido.

Precios del iPod Toch y el iPod Nano

Sin duda, la parte más interesante. El nuevo iPod Touch llegará a partir de octubre a un precio de $299 para la versión de 32GB y $399 dólares para la de 64GB.

Mientras que el iPod Nano, también con su nuevo conector Lightning, a un precio de $149 dólares.

ipod-precios-2012-09-13-21-46.jpg

Qué dicen ¿Se animan por alguno de ellos?

Comentarios

Imagen de catalina
catalina

buenas tardres!! tiene en stock el ipod touch de 64gb o en de 32gb?de que lugar sos?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más