Cómo descargar videos de VK.com

carlos24 Julio 2014 - 8:55pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo descargar videos de VK.com

En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas de VK.com directamente a tu PC, con la opción de poder ver los videos online en streaming, sin necesidad de iniciar sesión en el portal de videos VK.com.

1. La URL del video de VK.com

Para poder descargar un video, lo primero que necesitas es la URL de VK.com donde se muestra ese video. No es necesario, que tu puedas verlo. Si eres un usuario anónimo, basta con conseguir el enlace y copiarlo.

2. Ingresa a TubeOffline.com

Existen varios sitios que te permiten descargar videos de VK.com; pero, para este tutorial me voy a quedar con TubeOffline.com ya que te permite visualizar los videos online.

3. Pega el enlace en el campo Video URL y pulsa Get Video

Finalmente, sólo debes pegar el enlace que copiaste y pulsar Get Video. Inmediatamente te aparecerá un reproductor de video. Si puedes visualizar el video online, también podrás descargarlo a tu PC.

Cómo descargar videos de VK.com

No se requiere instalar ningún software, ni ver publicidad molesta. Así de sencillo, ya puedes disfrutar de las películas y videos musicales que se comparten en VK.com.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más