Descargar Ringtones para iPhone y celulares GRATIS

carlos29 Septiembre 2009 - 3:39am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descargar Ringtones para iPhone y celulares GRATIS Audiko es un sitio que ofrece una gran cantidad de música para descargar e instalar en nuestro iPhone o celular de manera sencilla (ya sea en formato MP3, M4R ó AMR).

En realidad este sitio no es nuevo, y con el paso del tiempo se vuelve más y más popular. Y es que sobre la base de una comunidad de usuarios que crean y suben ringtones, ha creado un buscador en el que prácticamente se pueden encontrar los ringtones de casi todas las canciones más populares de los artistas más famosos del mundo...

¿Qué ofrece Audiko?

Crear Ringtones con Audiko

La base de Audiko es su sistema que permite a cualquier persona (previo registro) compartir sus ringtones de una manera sencilla. Veamos:

  1. Primero, nos registramos e iniciamos sesión en la web.
  2. Segundo, subimos la canción que nos gusta.
  3. En tercer lugar, seleccionamos la duración y la posición del fragmento de la canción que vamos a recortar.
  4. Y para terminar, descargamos el MP3 O M4R para guardarlo en nuestro iPhone o celular.

¿Cómo descargar Ringtones para el iPhone y celulares gratis?

La descarga es muy sencilla. Audiko cuenta con un buscador muy eficiente, además del buscador de Google, con el que podemos localizar la página de cualquier artista.

Una vez dentro de la página de un artista, veremos una lista de álbumes y cada uno de estos a su vez tendrá su lista de canciones. En la página de una canción, veremos una lista de fragmentos (ringtones) disponibles de esa canción. La que más nos guste, podemos descargarla gratuitamente con un clic.

Descargar Ringtones iPhone

Si descargamos pulsando el enlace “Download ringtone for iPhone”, no hay necesidad de añadirlo al iTunes; automáticamente el archivo aparecerá en nuestra lista de ringtones y en la próxima sincronización podremos usarlo en el iPhone.

Así pues, si deseas descargar ringtones de una manera sencilla o no deseas complicarte a la hora de crear tus propios ringtones descargando e instalando un programa, Audiko te ofrece un excelente servicio; que además, te permitirá compartir, con otros usuarios, tus creaciones.

Enlace | Audiko

Comentarios

Imagen de Yessenia
Yessenia

eso es nueno

Imagen de manny696
manny696

quiero personalizar mi telefono

Imagen de silvina
silvina

ESTA MUY BUENA LA PAGINA.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más