Apple lanza el esperado iPhone 5S

carlos11 Septiembre 2013 - 12:58am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple lanza el esperado iPhone 5S

Los cuarteles generales de Cupertino (California) estuvieron de gala y tras la presentación del iPhone 5C "low cost", fue el turno de la estrella del evento.

Así es, Apple lanzó el esperado iPhone 5S el cual, pese a mantener mucho del diseño de su generación previa (el iPhone 5), también estrena muchas mejoras...

Calificado como "el smartphone más avanzado del mundo", el IPhone 5S incluye un chip A7 que lo convierte en el primer teléfono inteligente con la misma arquitectura de 64 bits que un ordenador.

De acuerdo con Apple, una cualidad que lo hace cinco veces más rápido que su predecesor y 56 veces más que el iPhone original.

Además de permitirle reproducir efectos visuales increíblemente ricos y complejos gracias a esa nueva arquitectura de 64 bits. Con la adición de un nuevo coprocesador de movimiento M7 que recopila datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula para descargar trabajo al chip A7 y mejorar la eficiencia energética. (En otras palabras, más tiempo de batería)

En un diseño elegante y ligero, con los colores que muchos voceaban, se comercializará en tres colores: dorado, plateado y gris.

A su vez, cuenta con la clásica carcasa de aluminio anodizado, más bordes biselados, pantalla Retina de 4 pulgadas y capas de cristal. Sus dimensiones son 4.87x2.31x0.3 pulgadas y un peso de 3.95 onzas.

El iPhone 5S también arriba con la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles y flash True Tone. El rumorado dual-LED flash, dos LEDs que iluminarán dependiendo de la escena a capturar. Una cámara que incluye la capacidad de tomar 10 tomas por segundo con estabilización de imagen automático y la función de fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles.

Finalmente, la posibilidad de capturar video HG a 120 cuadros por segundo (fps) y la función slow-motion.

Sistema Touch ID

Muchos lo ansiaban y Apple no decepcionó, el nuevo iPhone 5S ha incorporado el sistema de desbloqueo dactilar, conocido ahora como Touch ID. Un novedoso sistema que, como su nombre lo indica, permite desbloquear el teléfono con sólo el toque de un dedo.

El Touch ID se encuentra integrado en el botón de inicio, el cual incorpora un cristal de zafiro junto a un sensor que permite obtener una imagen en alta resolución de la huella dactilar del usuario, para así analizarla con extrema precisión y posteriormente permitir la lectura exacta desde cualquier ángulo.

Disponibilidad y Precios

Su disponibilidad en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido será a partir del próximo 20 de setiembre.

Llegará en tres versiones 16, 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento a un precio de $199, $299 y $399 respectivamente (más dos años de contrato).

Al igual que con el iPhone 5C, Apple planea que el iPhone 5S se venda en 100 países para finales de año.

Entonces... ¿Por cuál se animan, el 5C o el 5S?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más