Apple presenta su iPhone 5C low cost (en 5 colores)

carlos11 Septiembre 2013 - 12:13am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple presenta su iPhone 5C low cost (en 5 colores)

El evento tan esperado de Apple llegó, coincidiendo con casi todo lo que se rumoraba desde hace varias semanas. Se habló del arribo del último sistema operativo de la empresa, el iOS 7 y por supuesto, del lanzamiento de los nuevos iPhones.

Así es, fueron dos y el primero en presentarse fue el llamado iPhone 5C "low cost". A continuación, los detalles...

Disponibilidad del iOS 7

El mismísimo Tim Cook inició el evento con el anunciando la disponibilidad en el mercado del recientemente lanzado iOS 7. La fecha elegida fue el próximo 18 de setiembre.

Una versión que estará disponible de forma gratuita para iPhone 4 o posterior, iPad 2 o posterior, iPad mini y iPod touch de quinta generación. Con la advertencia previa de que no todas las funciones estarán disponibles en todos los productos.

El iPhone 5C

Llamado por la mayoría iPhone "low cost" el iPhone 5C se estrenó con un diseño completamente nuevo, disponible en 5 colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Construido con una carcasa de policarbonato endurecido (en vez del clásico aluminio) y un marco negro que lo hace un dispositivo bastante resistente.

El iPhone 5C cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A6, cámara iSight de 8 megapíxeles (con hasta 3x video zoom), cámara Face Time HD y conectividad de alta velocidad que admite hasta 13 bandas inalámbricas LTE.

Además llega con el conector Lightning que se hiciera famoso con el iPhone 5, últimos iPad mini y iPad; como también una batería algo más grande que la del iPhone 5.

El nuevo modelo promete hacer su arribo en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido a partir del 20 de septiembre; con posibilidad de pre orden desde el 13 de setiembre.

De acuerdo con la empresa, el iPhone 5C estará disponible en más de 100 países para el mes de diciembre.

Y en relación al precio, en Estados Unidos, comenzará por $99 dólares (modelo de 16GB) y $199 dólares (modelo de 32GB). Es decir, realmente "low cost".

¿Qué dicen, se animan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más