iPhone 5: Usuarios reportan problemas en la pantalla

carlos22 Septiembre 2012 - 2:06am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iPhone 5: Usuarios reportan problemas en la pantalla

Luego de días de espera, por fin hoy el iPhone 5 llegó a las tiendas. El entusiasmo podía sentirse a las afueras de cada iStore. Y es que, según dicen, las colas fueron mucho (pero mucho) más grandes que las generadas por su predecesor, el iPhone 4S.

Sin embargo, parece que la emoción duró muy poco, pues a solo horas de que los primeros usuarios tuvieran el nuevo iPhone en sus manos, se empezaron a reportar algunos problemas en la pantalla.

Pantalla Amarilla iPhone 5

Uno de los más leves, surgió con el que comentario de que muchos notaban que su pantalla era algo más amarilla, en comparación con la versión anterior. (Ver imagen de arriba) Pero rápidamente se supo que este color amarillento suele aparecer en varios dispositivos iOS y que usualmente desaparece en el transcurso de los días.

Según lo que hemos averiguado, existe un adhesivo especial que toma su tiempo en secarse por completo y mientras lo hace, da esa tonalidad que poco a poco irá desapareciendo. (Aproximadamente en una semana).

Parpadeo de pantalla iPhone 5

Una dificultad que parece ser más seria que la anterior y que ya ha provocado varios comentarios. El parpadeo de pantalla, que surge de un momento a otro, sin razón aparente.

Al respecto, muchos se animaron a asegurar que podría tratarse de un problema de apps o jailbreak, pero nada ha sido confirmado. Y mientras tanto, varios usuarios empezaron a subir vídeos que muestran el momento exacto del parpadeo:

Efecto burbuja iPhone 5

Por último, un efecto que suele aparecer cuando el usuario presiona la pantalla con algo de fuerza. Vean el siguiente vídeo:

Una reacción de burbuja frente al tacto, la cual normalmente se relacionan a pantallas que no están preparadas para ser tocadas y que según algunos, puede ser resultado de la nueva tecnología que permitió hacerlas más delgadas.

A continuación, otro vídeo que muestra el efecto burbuja:

¿Ustedes qué opinan? ¿Son problemas pasajeros o algo más serio? ¿Las ventas perderán algo de impulso tras éstas noticias? ¿Para nada? ¡Comenten!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más