iPhone 5 llegará a 50 países más éste mes

carlos3 Diciembre 2012 - 9:58pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iPhone 5 llegará a 50 países más éste mes

Evidentemente, Apple no iba desaprovechar la temporada de compras de fin de año, por lo que en los siguiente días el iPhone 5 llegará a 50 países más.

Una cifra que, unida a los 47 países en los que actualmente se encuentra disponible, completa el objetivo de llevar el codiciado Smartphone a más de 100 naciones para fin de año. Tal y como lo prometieron en setiembre.

La relación completa se dio a conocer hoy, luego de anunciar (por forma separada) que el iPhone 5 saldrá a la venta éste viernes en Corea de Sur. Una clara señal de la importancia de ese mercado, mismo del cual viene su competidor acérrimo, el Samsung Galaxy.

A continuación, la relación completa de países a los que próximamente llegará el iPhone 5 (según Apple):

El viernes 14 de diciembre: Albania, Antigua, Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Grenada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia , Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela

El viernes 21 de diciembre: Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenya, Madagascar, Malí, Marruecos, Mauricio, Níger, Senegal, St. Kitts, Santa Lucía, San Vicente y las las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

¿Qué dicen? ¿Se animan por uno?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más