iPhone 5: Precios, pedidos y disponibilidad

carlos13 Septiembre 2012 - 4:29am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

tim-Cook-Announces-the-iPhone-5-2012-09-12-23-29.jpg

Tras enterarnos de todos los detalles del lanzamiento, llega la gran pregunta: ¿Cuándo llegará a las tiendas? Y lo más importante ¿cuándo podremos hacernos de uno?

Pues a continuación, todo acerca de precios, pedidos y próxima disponibilidad del iPhone 5:

Primero lo primero, los interesados podrán hacer sus pedidos a partir del próximo 14 de setiembre (el próximo viernes) y tendrán que esperar, lo más pronto, hasta el 21 de setiembre, fecha en que llegará a los Estados Unidos, Canadá, Japón, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Australia, Hong Kong y Singapur.

Para los usuarios de España, la espera será de unos días más, hasta el 28 de setiembre y así sucesivamente hasta final de año en que, según la empresa, el iPhone 5 llegará a más de 100 países.

Precios del iPhone 5

Tal y como adelantamos, los precios serán iguales a la versión que reemplaza: $199 para el modelo de 16GB, $299 para el de 32GB y $399 para el de 64GB. Obviamente refiriéndonos a dispositivos con contrato preestablecido con las compañías más conocidas AT&T, Sprint y Verizon. Pues de seguro, los precios de un equipo liberado serán bastante mayores.

iphone5-precios-2012-09-12-23-29.jpg

Y el dato interesante, sobretodo para aquellos que cuidan un poco más el bolsillo. Apple ofrecerá el iPhone 4S de 16GB a $99 y el iPhone 4 de 8 GB gratis, a cambio de un contrato de dos años de telefonía móvil. Un trato que promete repetirse o acercársele alrededor de todo el mundo.

Nada mal ¿Cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

El paso a paso para descargar Facebook Home
Desde hoy ya se puede descargar Facebook Home en algunos...
5 maneras inseguras de asegurar tu red Wi-Fi
¿Tu Wi-Fi esta cifrada con WEP, la SSID esta oculta y haz...
Mejores técnicas SEO del 2013
Si en algún momento del 2012 te preguntaste ¿Cuál es la mejor...

Artículo Recomendado

Orquesta interpreta "Carmen" usando sólo dispositivos móviles
Con el fin de promocionar una nueva era "digital" para un banco europeo, llamado "Hello Bank!", la agencia B-Roll reunió a 60 músicos para la recreación de un clásico de clásicos. A continuación, una orquesta... más