iPad Air explota e incendia una tienda en Australia

carlos9 Noviembre 2013 - 9:55pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iPad Air explota e incendia una tienda en Australia

Apple vuelve a hacer noticia, aunque esta vez una no muy buena. Según afirman, su más novedoso gadget, el iPad Air explotó en una tienda de telefonía en Australia, activando las alarmas contra incendio y obligando a los bomberos a desalojar el lugar.

Por suerte, nadie resultó herido.

De acuerdo con el Mail Online, el incidente ocurrió en una tienda de Vodafone en Canberra, Australia. Uno de los testigos aseguró ver fuego cerca del puerto de carga del dispositivo. Lo cual sugeriría que el gadget "sufrió por el calor extremo".

Se sabe que el iPad Air se encontraba en exhibición en la tienda cuando arrojó chispas de la zona donde se ubica la conexión para el cargador, a lo que siguieron llamas y humo; por lo que fue necesario evacuar la tienda (como medida de seguridad), hasta la llegada del equipo de bomberos, quienes se encargaron de apagar el dispostivo.

Este es el primer incidente conocido del recien estrenado iPad, más de acuerdo con News.au, la empresa ya se apersonó y recogió el producto para investigar las causas.

A ver que resulta.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más