EE.UU podría permitir llamadas de celulares durante vuelos

carlos21 Noviembre 2013 - 11:10pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

EE.UU podría permitir llamadas de celulares durante vuelos

Aquellos días en los que las llamadas por celular se encontraban absolutamente prohibidas durante los vuelos, podrían estar llegando a su fin.

Y es que, según se anunció el jueves, nuevas regulaciones han propuesto permitirlas en Estados Unidos. De allí al resto del mundo, sólo quedaría un paso...

La responsable de la propuesta es nada menos que la misma FCC (Federal Communications Commission), con la total intención de que los usuarios puedan hacer uso completo de sus celulares, a excepción de el momento del despegue y el momento del aterrizaje de un avión.

De acuerdo al comunicado oficial:

"Las tecnologías modernas pueden otorgar servicios móviles en el aire de forma segura y confiable; y es el momento adecuado para revisar nuestras desactualizadas y restrictivas reglas."

La propuesta será discutida por la comisión el próximo 12 de diciembre y de acuerdo con The Wall Street Journal, luego deberá pasar a una fase de comentarios por parte del público y la Administración Federal de Aviación, en un proceso que podría tardar algunos meses.

En otras palabras, el camino es largo, pero el primer paso ya se ha tomado.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más