Récord: Mil Millones de Smartphones enviados al mercado en 1 año

carlos28 Enero 2014 - 10:43pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Récord: Mil Millones de Smartphones enviados al mercado en 1 año

Por primera vez en la historia, la industria de los móviles transportó mil millones de Smartphones en el transcurso de un año. Una verdadera cifra récord.

Tendencia Creciente

De acuerdo con IDC (International Data Corporation), en el 2013 se enviaron al mercado más de mil millones de estos dispositivos, representando un incremento del 38.4% si comparamos con las 725.3 millones de unidades embarcadas durante el 2012.

Hace sólo un par de años se hablaba de 500 mil unidades, lo que demuestra lo popular del gadget y lo competitivo del mercado en una industria en completo auge y que al parecer, tiene mucha demanda por delante.

Tendencia Cambiante

Las tendencias más marcadas del año llegaron a cargo de las pantallas grandes y la diversidad de costos. Es más, de acuerdo con los investigadores a cargo "el mercado de las phablets (smartphones con pantallas de 5 pulgadas o más) se tornará aún mayor".

Según ellos, a finales de 2013, cerca del 18% de los smartphones en el mercado eran phablets, 7% más de lo que fueron el año pasado y con proyección a convertirse en un 25% este año. ¿Será por eso que se rumora el ingreso de Apple a ese nicho?

El Ranking

El primer lugar fue ocupado de forma completa por Samsung, gracias a la gran demanda de sus tres modelos top (Galaxy S III, Galaxy S4 y Galaxy Note), le siguió Apple con sus respectivos iPhone 5S y 5C, en tercer lugar Huawei, seguido de LG y Lenovo.

¿Sorprendidos?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más