Samsung Galaxy S4 llegaría en Febrero?

carlos18 Septiembre 2012 - 1:26am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

galaxyS3-2012-09-17-20-26.jpg

Así es, a sólo unos días del lanzamiento del iPhone 5, surgen nuevos rumores afirmando que el Samsung Galaxy S4 llegaría en febrero del próximo año.

¿Una estrategia para lograr algo de la atención que tiene la competencia? o ¿El inicio de una nueva campaña publicitaria?

Aquellos que apuestan por la desesperación de Samsung, comentan que cualquiera en su lugar haría lo mismo. Pues recuerden, hace poco perdió un juicio con $1.051 millones de dólares de por medio, además Apple acaba de anunciar el nuevo récord del iPhone 5 (en otras palabras, el éxito de su producto) y mientras tanto, su Galaxy S3 está llegando a una posición de "menos novedoso" justo ahora que se acercan las ventas de fin de año. Lo que pondría nervioso a cualquiera. ¿Cierto?

Pero bueno, volviendo a la noticia... De acuerdo con el Korea Times, una fuente anónima de la empresa le confirmó que el Samsung Galaxy S IV, será anunciado durante el próximo Congreso Mundial de Móviles (a realizarse en febrero) y tendrá por fecha de lanzamiento mundial, el siguiente marzo.

Según el medio escrito, el próximo gadget podría lucir una pantalla de 5 pulgadas, a diferencia de la de 4.8 pulgadas del Galaxy S III. Además de muchas nuevas características de hardware y software que Samsung está preparando.

Aunque de acuerdo con la supuesta fuente oficial, la mayoría de los cambios serán internos. Así lo afirma:

El S4 tendrá algunos cambios externos, pero mantendrá su popular forma rectangular con bordes redondeados.

Ahí lo tienen, las primeras señales de movimiento del gigante coreano, el cual de seguro dará mucho más que hablar en los siguientes meses. ¿No creerán que se quedará con los brazos cruzados? ¿Cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más