iPhone 5 nuevo récord: 2 Millones de unidades en 24 horas

carlos18 Septiembre 2012 - 12:16am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iphone5_record-2012-09-17-19-16.jpg

Estaba más que anunciado, se venía venir, pero bueno, ahí va. Tal y como se esperaba, el iPhone 5 impuso un nuevo récord de ventas. De acuerdo con las cifras oficiales, nada menos que 2 Millones de unidades vendidas en 24 horas. (El doble que su predecesor, el iPhone 4S)

Una muy buena noticia para la empresa, pero no la única, ya que también hoy Apple alcanzó los $700 dólares por acción en bolsa. A eso se le puede llamar éxito!

El record del iPhone 5

Hoy, Apple anunció que los pedidos de iPhone 5 alcanzaron los 2 millones en las primeras 24 horas de disponibilidad. En palabras de Philip Schiller, vicepresidente senior del área de Marketing Global:

Los pedidos del iPhone 5 destrozaron el récord previo, hasta ahora en manos del iPhone 4S y la respuesta del cliente para el iPhone 5 ha sido fenomenal.

Y como ya lo mencionamos, sin contar con las ventas por realizarse el mismo día en que el iPhone 5 llegue a las tiendas. No olviden que fue allí cuando el iPhone 4S impuso el récord de 4 Millones. Cifra que de seguro será superada (y por mucho) cuando llegue el turno del nuevo gadget.

El record de Apple en la bolsa

Así es, el valor de $700 dólares por acción también representa un nuevo récord para Apple. Una cifra que venía tentando desde hace varios días, en especial luego del lanzamiento del iPhone 5 y que por fin alcanzó, poco después de darse a conocer el récord de los pedidos.

Pero según los entendidos, tan sólo el comienzo, pues le estiman una futura cotización por encima de los $820 dólares. Y todo, gracias al éxito del nuevo iPhone, del cual se esperan ventas por encima de las 50 millones de unidades, durante el próximo año fiscal.

¡Wow!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más