Empresa vende medio millón de iPhones 5 en menos de un mes

carlos9 Mayo 2013 - 12:03am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Empresa vende medio millón de iPhones 5 en menos de un mes

Aquellos que pensaron que el mercado de Apple podría no ser tan bueno como otros años, se equivocaron. El miércoles, una empresa de telefonía celular confirmó la venta de medio millón de iPhones 5 en menos de un mes.

La compañía a la que nos referimos es T-Mobile misma que, a pesar de haber sido una de las últimas en obtener el nuevo smartphone, supo como lograr la impresionante cifra.

El anuncio se llevó a cabo junto con el reporte del primer trimestre de ganancias de la empresa, las cifras del iPhone 5 fueron las más notables. El móvil que salió a la venta el pasado 12 de abril, llevaba a la fecha 500,000 unidades vendidas.

Pero el éxito ya se venía venir, con decirles que el primer día en que el iPhone salió, T-Mobile reportó larga filas de clientes a la espera de adquirir uno.

La pregunta es ahora: ¿Las ventas son reflejo del éxito de la empresa o del dispositivo?

Pues, quienes apostaron por el iPhone, acertaron. Ya que fuera de las excelentes ventas del smartphone, las ganacias de T-Mobile resultaron algo decepcionantes, con una caída de 7% en relación al mismo trimestre en el año previo.

Aunque vale la pena señalar que el trimestre finalizó el 31 de marzo, antes de T-Mobile comenzara a vender el nuevo iPhone y previo a finalizar un esperado acuerdo de fusión. ¿Podría eso haber influído?

Sea como sea, medio millón es de por sí impresionante. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más