iPhone 5 se agota en solo una hora (Apple pospone fechas de entrega)

carlos15 Septiembre 2012 - 2:38am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iPhone-5-agotado-2012-09-14-21-38.jpg

Hace menos de un año, quién hubiera creído que el récord de ventas del iPhone 4S se vería tan pequeño en comparación con las nuevas cifras. ¿Cierto?

Pero así es, de acuerdo con los últimos reportes, la demanda ha sido tan grande que el iPhone 5 agotó su inventario inicial en solo una hora, obligando a Apple a posponer la fecha de envío de los pedidos.

Pedidos del iPhone 5

Como bien saben, el sitio web comenzó a recibir pedidos a la media noche del viernes. Sin embargo, solo una hora después, el tiempo de envío se vio modificado con un retraso de aproximadamente dos semanas. Es decir que dónde antes figuraba 21 de setiembre, ahora podía verse 28 de setiembre y a veces una fecha posterior.

Y es que, al parecer, el esperado lanzamiento ha sabido llamar la atención de los usuarios. Sin contar las colas que veremos el próximo 21 de setiembre, cuando las tiendas (iStore) se abran para la venta directa.

No en vano, los recientes análisis de Bloomberg estiman que Apple podría vender un promedio de 58 millones de unidades del nuevo dispositivo antes de fin de año.

¿Ustedes creen que lo consiga?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más