Samsung Galaxy S III: Más de 20 millones vendidos en 100 días

carlos7 Septiembre 2012 - 1:02am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung-Galaxy-S3-rojo-2012-09-6-20-02.jpg

El éxito que tendría era más que evidente, no en vano rompió récords aún antes de salir al mercado. Pero hoy que se lanzaron algunas cifras oficiales, por fin podemos hacer una comparación detallada.

Así es, de acuerdo con Samsung el Galaxy S III vendió más de 20 millones de unidades en los primeros 100 días de lanzamiento. Pero ¿superó a Apple, Nokia o Amazon?

De acuerdo con el desagregado, el Samsung Galaxy S3 vendió en esos primeros 100 días, 6 millones de unidades en Europa, 4.5 millones en Asia (sin contar Corea), 4 millones en Norte América y 2.5 millones en Corea, lo demás en el resto del mundo.

Mientras por su parte, el último lanzamiento de Apple, el iPhone 4S vendió 4 millones de dispositivos, solo durante la primera semana de lanzamiento.

Y ayer, tras la salida del nuevo Lumia, Nokia aseguró haber vendido 7 millones de unidades (contando todas los modelos de la versión previa) en un período que abarca desde octubre del año pasado, hasta finales de junio de éste año.

Por lo que es fácil notar que el Galaxy S III se ubica en algún lugar entre éstos dos gigantes, algo más cerca de Apple, para ser justos. Sobre todo considerando que el éxito de Samsung radica en su variedad de modelos y no en la fuerza de uno.

Además, de acuerdo con los números, durante esos primeros 100 días, el Galaxy S 3 vendió tres veces más unidades que su predecesor, el S 2 y seis veces más que el Galaxy S.

Sin embargo, llega la duda ¿El éxito se debe a la evolución propia del gadget o a la creciente popularidad de los smartphones? Un gran detalle que no deben dejar pasar, si es que aún planean mantenerse en la competencia. Mucho más ahora,  a pocos días del lanzamiento del iPhone 5, el cual promete destronar a la competencia.

¿Cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más