Con ustedes: El Galaxy Note II de Samsung

carlos29 Agosto 2012 - 11:49pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Galaxy-note-2

El miércoles, durante el evento oficial realizado en Berlín, Samsung presentó su nuevo smartphone, el Galaxy Note II.

Un dispositivo más delgado y alto que su versión previa, con una pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas (la anterior era de 5.3) y un ligero cambio en relación al aspecto, por su nueva vista panorámica de 16:9…

Más si están pensando que el tamaño representa un problema, pues solo hace falta recordar que Samsung  ya logró vender más de 10 millones del antecesor de éste enorme móvil o si prefieren mini tablet. Por lo que, vale decir que saben lo que hacen y al parecer, han encontrado un buen mercado de amantes de los teléfonos de pantallas grandes.

El nuevo Galaxy Note II

El nuevo Note luce un interior Android 4.1 "Jelly Bean" y un procesador cuádruple de 1.6GHz, con 2GB de memoria RAM.

Por supuesto, está acompañado de su infaltable S Pen stylus, ahora con nuevas característica que no se hallaban en su versión previa. Digamos, la llamada Air View, que permite tener una vista previa del contenido al posar el stylus sobre los íconos.

Por ejemplo, si posan el S Pen sobre un día del calendario, inmediatamente observarán una ventana (en modo preview) que mostrará los compromisos de esa fecha.

También está el Quick Command, con el que sólo hace falta deslizar el S Pen hacia arriba y aparecerá un recuadro en blanco para escribir comandos personalizados que realizarán tareas en ese mismo instante, tales como enviar un correo electrónico a una persona en especial.

A su vez, el Popup Note, un tipo de habilidad multitareas que permite abrir una hoja de notas como ventana emergente en la pantalla. Algo muy útil a la hora de, por ejemplo, atender una llamada y necesitar escribir un apunte rápido.

Y por último, el Easy Clip, una forma rápida de resaltar o recortar ciertos tipos de contenido en la pantalla. Pues con sólo apretar el botón S Pen, éste se dará cuenta de lo que se quiere marcar, para luego poder pegarlo en otro contenido.

El Galaxy Note II estará disponible en configuraciones de 16, 32 y 64GB, todas con capacidad de incrementarse a través de una tarjeta micro SD. Llegará con una cámara de 8 mega píxeles y todas las funciones fotográficas que vimos en el Galaxy S III. Con un bono adicional, la función llamada Best Faces, que permitirá escoger el rostro "preferido" en una foto grupal.

Con ustedes, algunas fotos del Galaxy Note II:

Galaxy-note-2(7)Galaxy-note-2(5)Galaxy-note-2(6)Galaxy-note-2(3)Galaxy-note-2(4)Galaxy-note-2(2)

La nueva Note saldrá en color blanco o gris y llegará por el mes de octubre al Europa, Asia y Medio Oriente. Las fechas para EEUU. y el resto de países latinoamericanos está por confirmarse.

Pero hasta entonces… ¿Empiezan a animarse por uno?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más