Afirman: Apple entrará al mercado de las Phablets en 2014

carlos27 Enero 2014 - 10:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Afirman: Apple entrará al mercado de las Phablets en 2014

Una buena noticia para todos los amantes de los smartphones gigantes. Según The Wall Street Journal, Apple estaría planeando el lanzamiento de dos iPhones de pantalla grande durante este año.

En otras palabras, muy pronto el mercado de las Phablets podría tener un nuevo competidor.

¿Phablets? ¿En serio?

Así es, a pesar de que para muchos estamos hablando de móviles exageradamente grandes, diversos estudios aseguran que se trata de un gadget con gran potencial.

Por ejemplo, Juniper Research refiere a que sus ventas se multiplicarán por seis en los próximos cuatro años. Una ola que comenzará en Asia, en donde países como Corea del Sur y China ya prefieren este tipo de dispositivos de gran pantalla que les permite disfrutar de los mejores juegos móviles y diverso contenido audiovisual streaming, sin perder la función básica de teléfono.

Boom que Android y Windows vienen aprovechando desde hace un tiempo y que de seguro Apple, no quiere perder.

Entonces… ¿Hablamos de un iPhone Gigante?

De acuerdo con el reporte de TWSJ, Apple estaría preparando un iPhone con pantalla de 4.5 pulgadas y otro con pantalla de algo más de 5 pulgadas. Por lo que sí, estamos hablando de enormes iPhones.

TWSJ no detalla la fecha en la que estos posibles gigantes llegarían al mercado, pero sí afirma que el iPhone de 4.5 ya se encontraría en producción masiva, mientras que su hermano mayor en "desarrollo preliminar".

Además, se aventura a mencionar que ambos móviles serían fabricados en metal, pues la empresa, dejaría de producir teléfonos de plástico, como el iPhone 5C. Una última afirmación que a muchos les cuesta creer.

Habrá que esperar a ver que resulta...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más