Apple presenta su iOS 7 "La mayor modificación desde el iPhone original"

carlos10 Junio 2013 - 9:11pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple presenta su iOS 7 "La mayor modificación desde el iPhone original"

El día tan esperado llegó, la WWDC 2013 y en ella, Apple presentó oficialmente su nueva generación de iOS, el iOS 7.

El mismísimo Tim Cook hizo los primeros honores, llamándola "la mayor modificación a iOS desde la llegada del iPhone original.

A continuación, todos los detalles sobre el rediseño que ha dejado a sorprendido a muchos, los íconos, colores y tipografía completamente renovados.

Pantalla de bloqueo y Centro de notificaciones

La pantalla de bloqueo ha cambiado, ahora llega con un aspecto más translúcido y (según lo califican) "minimalista".

A su vez, la interfaz para introducir el código de desbloqueo ha sido renovada con botones redondeados y nueva animación de desbloqueo.

A través de ésta nueva pantalla, se puede ingresar a todas la funciones del Centro de notificaciones también, con acceso directo a la cámara.

El nuevo Centro de Control

El Control Center (Centro de Control) es una de las grandes novedades de iOS 7, ahora con acceso a las principales preferencias del sistema, cambios visuales y muchas más opciones de forma rápida e incluso, realizando un simple gesto.

Desde el Control Center, podremos acceder a la linterna, el temporizador, calculadora y cámara. Además de otros acceso rápidos como ajustar brillo, reproducción de vídeo, etc.

Su objetivo: Proporcionar mayor rapidez a la hora de interactuar con el sistema.

La Multitarea

A partir de ahora, el sistema de multitarea se basará en cartas. Así veremos una previsualización de las aplicaciones y el ícono de cada una, bajo ellas. Para cerrarlas, sólo habrá que deslizarlas.

Safari

En ésta nueva versión iOS, Apple ha querido que la mayor parte de la pantalla se ocupe con lo que realmente importa, la navegación web.

Así que ahora, existirá la opción de pantalla completa, además de poder realizar búsquedas desde la barra de dirección, con el gran añadido: la posibilidad de pasar a la página siguiente o volver a la anterior, a través de gestos.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la vista de pestañas, con una nueva función para ver todos los enlaces de nuestro Timeline de Twitter y la integración con iCloud Keychain, que será capaz de encriptar y sincronizar todas nuestras contraseñas a través de la nube de Apple.

Siri

El asistente personal de Apple, no estuvo excluído de los cambios y ahora luce un menú translúcido, con mejor calidad de voz y leguaje (idioma original).

A su vez, Siri se vuelve más inteligente gracias a nuevas fuentes como Wikipedia, Twitter y Bing, éste último en reemplazo del navegador de Google.

AirDrop

La característica que muchos estaba esperando, mediante la cual no sólo será posible compartir archivos bajo una misma red local, sino también mediante Wi-Fi o Bluetooth con cualquier otro iPhone.

Desde ahora, compartir una imagen, vídeo o documento, será tan simple como pulsar el botón "compartir" o abrir el Control Center y listo.

Nueva App Store

La App Store también ha sido renovada y mostrará aquellas aplicaciones más populares a tu alrededor, incluyendo aquellas más populares entre nuestros amigos. La mejor parte, las apps ahora se actualizan de forma automática.

Disponibilidad

Los desarrolladores tendrán acceso al nuevo iOS 7 para iPhone (en fase beta) desde el mismo lunes y para iPad dentro de unas semanas.

Para el público en general, llegará a partir del otoño del hemisferio norte.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más