Se filtran fotos del rumorado iPhone 5S (dorado, negro y plata)

carlos22 Agosto 2013 - 8:27pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Se filtran fotos del rumorado iPhone 5S (dorado, negro y plata)

Desde hace semanas los rumores apuntan a que el próximo smartphone de Apple traería mucho más que novedades técnicas, también un renovado exterior.

Hoy, gracias a un sitio web japonés llegan nuevas pruebas de que las voces podrían ser una realidad con fotos filtradas del que sería el iPhone 5S en color dorado, negro y plateado.

Las imágenes difundidas corresponderían a un case (carcasa) sin terminar, un prototipo al que todavía le faltan los detalles finales.

En toda la red se preguntan: ¿Será posible que Apple deje lo clásico y se una la tendencia actual? A lo mejor, eso de "keep things simple" (mantener las cosas sencillas) podría no estar funcionando tan bien como se espera.

Bueno, no sería el primer cambio. Si mal no recuerdan, por mucho tiempo los iPhones fueron totalmente de color negro y luego llegó Gorilla glass y el aluminio con opciones de color blanco. Tal vez estén listos para un nuevo paso.

Es más, los rumores también apuntan a que en Setiembre Apple estaría lanzando no uno sino dos modelos iPhone, así que novedades no faltarán.

Es cuestión de un par de semanas. ¿Podrá ser cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más