El iPhone 5S contaría con flash LED

carlos8 Agosto 2013 - 8:25pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

El iPhone 5S contaría con flash LED

Este podría ser el adiós a las burlas de Nokia que no hace mucho, hizo gala de sus ventajas frente a la cámara del famoso smartphone de Apple.

De acuerdo con un reciente reporte, el iPhone 5S contaría con un flash LED que mejoraría la iluminación de las fotos con poca luz. ¿Podrá ser?

El miércoles, Nowhereelse.fr mostró las primeras imágenes que supuestamente corresponderían a la próxima cámara del iPhone 5S, misma que incluyen un flash LED.

Los rumores volvieron a estallar por toda la red.

El supuesto flash LED permitiría una mejor iluminación de las imágenes tomadas, aún en situaciones con poca luz.

El sitio AppleInsider también hizo lo propio al publicar esquemas "filtrados" que supuestamente corroborarían la historia del nuevo tipo de flash que se incluiría en la parte posterior del dispositivo, a la derecha del lente.

No se conocen mayores detalles sobre la calidad de la cámara, sin embargo las voces sugieren que el iPhone 5S llegaría con una de 12 megapíxeles, capaz de tomar fotografías de alto rango dinámico y mejores imágenes nocturnas.

Un cambio muy esperado, pues si mal no recuerdan el actual iPhone5 tiene una lente de 8 megapíxeles que se mantuvo igual que la versión previa (iPhone 4S).

Comentarios

Imagen de Reivajss
Reivajss

emmm... el iPhone5 ya cuenta con flash LED (las burlas de nokia son comparaciones de fotos tanto con flash como sin flash en ambos equipos)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más