Descarga tus videos de Youtube legalmente

carlos22 Junio 2009 - 4:28pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Existe una infinidad de servicios y programas que nos ayudan a descargar videos de Youtube para verlos offline, pero ya no necesitamos de esta ayuda nunca más para descargar nuestros propios videos de youtube.

Y esto se debe a que Google ahora permite a todos los publishers exportar sus propios video clips en formato MPEG-4 (MP4), y así poder verlo directamente en el iPod u otros reproductores de video sin conversión.

Descarga tus videos de Youtube legalmente

Para descarga cualquier video de los que hemos subido a Youtube, debemos ir a Mis Videos -> Videos subidos y ver el botón “Descargar MP4” debajo de cada thumbnail de video.

youtube-descargar-mp4-2

Esta herramienta es de gran utilidad para hacer backups de nuestros videos, aún cuando no sean los videos originales ni la calidad sea la misma, son exportados en 480×270 y no en 720p HD.

Vía | labnol

Comentarios

Imagen de Ahriman

Bajar mis propios vídeos? ya los tengo en el PC, sería interesante bajar cualquier vídeo sin convertir ni nada.

Imagen de Ayuda
Ayuda

Es interesante cuando ya no tienes el video que subiste, lo cual me ha pasado...sabes de alguna forma de descargar el video original que subi , desde youtube, lo pasa es que mi video usaba audios de cantantes y por eso le han quitado el audio.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más