Descargar aTube Catcher Gratis

carlos23 Junio 2014 - 10:45pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Descargar Atuve Catcher Gratis

Si deseas guardar los videos que más te gustan de YouTube en tu PC, grabar videos, convertirlos a distintos formatos, quemarlos en DVD o BluRay y más, entonces te vendrá a bien descargar aTube Catcher, es gratis.

Recuerdo que en septiembre del año pasado, Youtube hizo un gran anuncio, se comprometieron ha lanzar una aplicación para que los usuarios podamos visualizar los videos sin necesidad de tener una conexión a internet (Modo offline). Sin embargo, esto aún no se ha hecho realidad.

La buena noticia es que es relativamente sencillo descargar los videos de YouTube y verlos después, incluso en dispositivos móviles con iOS, Android o Windows Phone.

Existen muchas maneras de descargar videos de YouTube, en Baluart.NET ya hemos comentado varias, tanto aplicaciones web como software de escritorio; pero, no podemos dejar de mencionar a aTube Catcher, un programa sencillo de utilizar y con multitud de funcionalidades.

¿Cómo descargar aTube Catcher Gratis?

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa. En internet existe una gran variedad de páginas que ofrecen este software; pero muchas de ellas requieren instalar un software previo, algunos vienen con software malicioso, etc. Por lo que, la mejor opción para descargar aTube Catcher gratis es acudir a su web oficial.

Descargar aTube Catcher gratis desde aquí.

¿Cómo utilizar aTube Catcher?

Una vez instalado el programa, es hora de realizar una descarga.

La principal característica de aTube Catcher es la de descargar videos de YouTube, Dailymotion y muchos otros portales de video streaming a nuestro ordenador. Para esto sólo debemos copiar la url de los videos y pegarlos al programa, al pulsar el botón “Descargar” se iniciará la descarga del video.

OJO: Para descargar los videos en alta definición debes tener activa la opción Habilitar YouTube HD.

¿Cómo descargar varios videos a la vez? La Lista de Descargas

Si queremos descargar varios videos, no tenemos que estar al pendiente de cada proceso. Para estos casos, pulsamos en el menú “Lista de Descargas” (Downloads list) de la barra de menú del programa e insertamos todos las URLs de los videos que deseamos bajar a la vez. ¡Sencillo!

¿Cómo descargar música MP3 con aTube Catcher?

Esta es otra de sus grandes características. Si deseas descargar una canción en particular, no es necesario ir a YouTube u otro portal a buscar el video, descargarlo y extraer su audio. Puedes ahorrarte todo este trabajo y desde el menú “Descargar MP3” (MP3 Downloader!) podrás buscar las canciones y descargarlas con un sólo clic.

Otras interesantes características de aTube Catcher

Realmente este utilitario es muy completo y describir cada una de sus características haría muy largo este artículo, por lo que paso a resumirlas en la siguiente lista.

aTube Catcher te ofrece:

  • Monitor de YouTube, para descargar videos de YouTube mientras lo estamos visualizando
  • Conservar FLV al terminar, para mantener el video en su formato original (no convertir los videos a otros formatos)
  • Apagar el PC al terminar la descarga
  • Stream Catcher, para descargar videos de webs no compatibles con el software
  • Grabar la voz del micrófono o el audio del equipo
  • Convertir videos a otros formatos, y
  • Quemar videos a CD, DVD o BluRay

Espero que esta pequeña guía descriptiva del programa te anime a probarlo. Sin duda, aTube Catcher es uno de esos programas utilitarios que vale la pena tener. Pero, si conoces de algún otro programa que te agrade más o consideres que es más útil, compártelo en los comentario, que estaremos encantados de probarlo.

Comentarios

Imagen de luis zamora
luis zamora

Es muy bueno este programa

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más