EncodeHD, para convertir videos a formato para móviles y más

carlos12 Julio 2011 - 7:28am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

EncodeHD, para convertir videos a formato para móviles y más

EncodeHD es un programa que nos permite convertir videos a una variedad de formatos. El software ya tiene un par de años en el mercado y más de una decena de actualizaciones y mejoras. Entre las características más interesantes de Encode HD podemos destacar...

  • Compatibilidad con una larga lista de dispositivos móviles, que van desde la BlackBerry 8100 de BlackBerry Storm, a los Android y iPhones. Hardware, tales como, el iPhone, PSP, XBOX, iPod Touch y Zune de Microsoft, son soportados.
  • Su interfaz es muy fácil de usar. Todo lo que se necesita es especificar el dispositivo móvil o el formato requerido de una lista dada.
  • Cómo su nombre lo indica, está diseñado para convertir videos a formato HD, podemos seleccionar la codificación H.264 y la opción "Output for TV" en caso queramos ver el video en la televisión.
  • Nos ofrece la opción de cortar los videos en un tamaño máximo (4GB).

Para realizar una conversión, simplemente debemos seleccionar el video que nos gustaría convertir, luego seleccionar el formato del video de salida y la carpeta donde lo queremos almacenar. Damos clic en Start para iniciar el proceso de conversión.

Si no eres un experto en temas de conversión, este es un utilitario muy sencillo de usar, ya que sus opciones de configuración son muy puntuales.

Formatos soportados

La lista completa de los formatos que soporta Encode HD para la conversión de videos con EncodeHD incluyen:

Apple TV, BlackBerry (8100) Pearl, BlackBerry (8200) Kickstart, BlackBerry (8300) Curve, BlackBerry (8700) Electron, BlackBerry (8800) Indigo, BlackBerry (8900) Javelin, BlackBerry (9000) Bold, BlackBerry (9500) Storm, HTC Desire, HTC EVO 4G, iPad, iPhone, iPhone 4, iPod 5G, iPod Classic, iPod Nano, iPod Touch, Nexus One, Nokia E71, Nokia N900, Playstation 3 , PSP, T-Mobile G1, Western Digital TV, X-Box 360, YouTube HD, Zune, y ZuneHD.

EncodeHD funciona perfectamente en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar | EncodeHD

Comentarios

Imagen de yumeiro
yumeiro

esta muy bueno los nuevos programas

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más