5 herramientas para conocer el significado de los códigos de error

carlos3 Agosto 2011 - 10:17pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

5 herramientas para conocer el significado de los códigos de error de Windows

Todo persona que utiliza un dispositivo moderno (PCs, smartphones, tablets, consolas de videojuegos, etc.) siempre encontrará en un su camino algún error que debe resolver. Y como el primer paso en la resolución de los errores es conocer la naturaleza de los mismos, hoy vamos a hacer un pequeño ranking de los mejores servicios web y utilitarios que nos pueden ayudar a encontrar lo que significa un determinado código de error...

ErrorKey

Este es un sitio que seguro te será de mucha utilidad. Cuenta con una colección enorme de códigos de error que pueden ser fácilmente encontrados gracias a la sencilla interfaz de su buscador. Además, cuenta con etiquetas de búsquedas comunes, palabras claves y demás datos que pueden ayudarnos a identificar mensajes de error.

errorkey

About.com Find By Error Message

Nos encontramos ante un gran servicio de la popular página About.com. Se trata de un buscador de mensajes de error que permite a los usuarios navegar por los mensajes más comunes que aparecen en la PC. La lista es bastante extensa y si nos encontramos frente a un problema con nuestro equipo, hay una gran posibilidad de que podamos encontrar lo que buscamos en esta web.

About PC Support

BrianDunning.com – Windows Error Codes

Este sitio web permite a los usuarios poder buscar, así cómo navegar por los distintos códigos de error que normalmente se producen en una instalación Windows de PC. Adicionalmente, la página web lista los códigos de error más populares, así como códigos de error de otros programas como la base de datos MySQL.

BrianDunning Windows Error Codes

Windows Error Lookup Tool

WELT es un pequeño utilitario al que podemos pasarle el número del código de error y nos mostrará la descripción del mismo. Además, nos permite añadir anotaciones que nos sean útiles para poder realizar seguimientos en caso otro error se produzca.

welt

Error Goblin

Con una funcionalidad parecida a la de Error Key, esta aplicación web nos puede ser de mucha utilidad, sobre todo porque da soporte a los errores de Mac OS. Este sitio web cubre tanto los códigos de error de Windows como de Mac. Por otra parte, nos ofrece una aplicación para el iPhone, sin costo alguno.

Error Goblin

Y llegamos al final de este listado, si conoces alguna herramienta parecida no dejes de comentarla.

Comentarios

Imagen de Aleksombra
Aleksombra

Que buena Informacion... Muchas Gracias.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más