Las mejores aplicaciones para Android en el 2013

carlos26 Diciembre 2013 - 11:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Las mejores aplicaciones para Android en el 2013

Hace unos días te mostramos lo más popular durante el año para iPhone y iPad, hoy te traemos las mejores aplicaciones para Android en el 2013.

Un excelente recuento con aquellas que destacaron al mantenerse durante varias semanas en la lista de lo más descargado del Google Play Store.

1. Google Play Música

La aplicación por excelencia para escuchar buena música de un catálogo de más de 22 millones de canciones. Cuenta con suscripción y también se encuentra disponible para PC.

Precio: Gratis.

Enlace de descarga: Aquí.

2. Swiftkey

En una versión actualizada y mejorada para su más reciente sistema operativo, Swiftkey permite escoger palabras sin necesidad de despegar el dedo de la pantalla, usando sólo gestos, con el fin de incrementar la velocidad de escritura en tu smartphone.

Precio: $2.45 dólares

Enlace de descarga: Aquí.

3. CleanMaster

Una aplicación que desde hace varios meses se corona como lo más descargado en la sección de utilidades de la tienda. Con CleanMaster puedes "limpiar" tu smartphone de aquellas aplicaciones que impiden su óptimo rendimiento para que tu teléfono opere mucho más rápido.

Precio: Gratis

Enlace de descarga: Aquí.

4. PowerAmp

La famosa aplicación por la cantidad de opciones que ofrece para reproducir música llegó éste año con nuevos gráficos y completamente actualizada a los nuevos modelos Android. Un favorito de muchos.

Precio: $3.99 dólares

Enlace de descarga: Aquí.

5. Nova Launch Prime

La aplicación que te da el control de casi toda la interfaz gráfica de tu celular. Puedes seleccionar gestos, abrir aplicaciones desde tu pantalla principal, ajustar el tamaño de los iconos y personalizar cada detalle de la gestión de tus apps.

Precio: $4.00 dólares

Enlace de descarga: Aquí.

6. Angry Birds Go

A muy poco de su lanzamiento, esta nueva versión de las aves furiosas se mantiene como lo más descargado de la categoría de juegos en la tienda.

Un juego de carreras en el que tendrás que desbloquear varios niveles y luchar a máxima velocidad para poder recuperar tus preciados huevos.

Precio: Gratis

Enlace de descarga: Aquí.

7. Ingress

Un videojuego con incotable número de adeptos que incluso se reunen por cientos en ciudades como San Francisco y Nueva York para desbloquear en conjunto elementos del juego.

La mezcla perfecta de realidad aumentada en búsqueda de distintos espacios públicos que sumen fuerzas a tu facción, Los Iluminados o La Resistencia, en búsqueda del control del mundo.

Precio: Gratis

Enlace de descarga: Aquí.

Otras

Aunque no llegaron al recuento, también lograron mucha popularidad aquellas aplicaciones enfocadas en redes sociales y conectividad. En primer lugar está la imbatible app de Facebook, con grandes cantidades de descargas que coinciden con las grandes cantidades de usuarios que mantiene. Le siguió Twitter y LinkedInd.

Y al hablar de mantenerse comunicados, los mejores puestos fueron ocupados por WhatsApp, seguido de su principal competidor, Line y por el chat de la famosa red social (Facebook Messenger) que sigue logrando más adeptos.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más