Top 10 Memes y Virales del 2013

carlos31 Diciembre 2013 - 12:48am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Top 10 Memes y Virales del 2013

Qué mejor manera de despedir el años que en compañía de lo más popular de estos 12 últimos meses. Un Top 10 de Memes y Virales que incluyen imágenes, vídeos y mucho más.

Así es amigos, estos fueron los contenidos virales más buscados, vistos y compartidos durante el 2013. Simplemente imperdible!

1. Harlem Shake

Ningún conteo que se respete estaría completo sin mencionar al fenómeno del Harlem Shake, una epidemia que tomó a todo el mundo por sorpresa a comienzos del año.

¿Habrá algún lugar en donde no se haya hecho?

2. Beyoncé en la Super Bowl

En la última edición de la popular Super Bowl, Beyoncé otorgó una actuación como pocas. Sin embargo, lo que se propagó en la red fueron algunas imágenes poco favorecedoras de la famosa. De inmediato su agente de prensó intentó forzar a los medios a retirar dichas imágenes, lo que provocó un efecto absolumante contrario por parte del mismo público. Los Memes no se hicieron esperar.

3. Grumpy Cat

La popularidad de los gatos en internet es innegable, pero este año uno en particular se apoderó del humor del mundo. Sus ácidos comentarios, acompañados de su inconfudible expresión, lo hacían todo.

4. Doge

Los amantes de los perros también tuvieron un digno representante, Dodge, un cachorro que al igual que "Grumpy" mantuvo un divertido monólogo interno que rápidamente se convirtió en Meme.

5. Ylvis - What does the fox say?

En el campo de los virales, durante el 2013 muchos se preguntaron "¿Qué dice el Zorro?". Un tema que estuvo muy cerca de convertirse en el Gangnam Style del año, a cargo de un dúo de comediantes noruegos.

Absolutamente irreverente, pero aún así, pegajoso.

6. Cabras cantantes

Para cerrar la participación de nuestros amigos cuadrúpedos, llega otro viral que hizo tan popular a las cabras, que incluso Facebook las incluyó en uno de sus disparatado comerciales.

Algunas de las mezclas entre cabras y artistas, son simplemente perfectas, jeje...

7. Twerking

Un cotoneo popular en varios club nudistas desde el año 2000, se convirtió en el infame movimiento del 2013 gracias a una ex estrella Disney (Miley Cyrus) que definitivamente buscaba eliminar cualquier recuerdo tierno que se tuviera de ella.

8. Hadoukening

Un meme diseñado especialmente para "Geeks". El uso de fotografías imitando escenas de luchas de videojuegos como por ejemplo, Street Fighter. Un fenómeno que empezó el 2009, pero que recién este año llegó al mundo de los internautas occidentales y estalló la red.

9. Vine

Lanzado a pocos días de iniciar el 2013, la novedosa aplicación de Twitter no tardó en hacerse de un buen lugar en la red. Sin embargo, su punto más alto de popularidad llegó tras la tragedia de Boston, luego de que un expectador publicara un impactante clip del momento exacto de la explosión de la bomba.

10. Selfie

Por último, la palabra del año, tan popular que tuvo que ser incluída en el diccionario Oxford. Pero nunca tan infame, como cuando el mismísimo Presidente de los Estados Unidos (Barack Obama) se tomó un momento de relax durante los homenajes póstumos de Nelson Mandela.

¿Viéndolo en retrospectiva? ¿No siente que fue un excelente año ? Ahora sí, que venga el 2014!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más