El esperado Windows Phone: Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820

carlos6 Septiembre 2012 - 1:38am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Lumia820-2012-09-5-20-38.jpg

Tras el anuncio de la llegada del iPhone 5, era el momento de que surja un digno competidor y hoy, en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo el esperado lanzamiento del Nokia Lumia 820 y el Nokia Lumia 920, una nueva generación de móviles Windows Phone.

¿Podrán dar la talla?

Nokia Lumia 820

Así como lo vieron en la primera imagen y la que viene a continuación, el Lumia 820 trae consigo una pantalla de 4.3 pulgadas. Obviamente, potenciado con lo más nuevo de Microsoft, el sistema operativo Windows Phone 8, totalmente personalizable y con mejor resolución, además de un procesador de doble núcleo.

nokia-lumia-820-2012-09-5-20-38.jpg

Así es, por dentro se encuentra un procesador de 1.5GHZ dual-core S4, 8GB de memoria y una ranura para tarjeta microSD. Además, lleva consigo una cámara nada despreciable de 5 megapíxeles y la posibilidad de cubiertas intercambiables (algo novedoso para la línea Lumia). 

Y lo más destacable, una ultra sensibilidad al tacto, la cual permite usar la pantalla, aún usando guantes.

Nokia Lumia 920

Sin duda, la estrella del día o al menos, la estrella del evento de Nokia. El Lumia 920 llega con una pantalla de 4.5 pulgadas y 720p, un procesador 1.5 GHz Snapdragon S4 de doble núcleo y una batería de 2,000 mAh (miliamperio-hora).

La diferencia con su predecesor, la ansiada cámara súper sensible Pureview de 8 megapíxeles, capaz de capturar mucho más luz que la competencia. Además de su pantalla con tecnología PureMotion HD+, una compleja cualidad que ajusta los colores del teléfono a la claridad existente, permitiendo al usuario ver  lo que hay en la pantalla, aún con el sol proyectándose de forma directa sobre el móvil.

Lumia920-2012-09-5-20-38.jpg

Y la gran novedad, la carga de batería inalámbrica, que permite al usuario librarse de molestos cables. Además del lanzamiento del servicio cartográfico con realidad aumentada, City Lens.

nokia-lumia-920-2012-09-5-20-38.jpg

Por lo demás, iguales o mejores características que su llamado "hermano menor" el Lumia 820, tales como viñetas personalizables y pantalla ultra sensible.

Como verán, un buen competidor que buscará hacerse de un lugar dentro del mercado de telefonía móvil. ¿Lo logrará?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más