Lumia 620: El nuevo y económico Windows Phone de Nokia

carlos5 Diciembre 2012 - 10:12pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Lumia 620: El nuevo y económico Windows Phone de Nokia

Muy a tiempo para la temporada de compras, Nokia lanza el Lumia 620, un nuevo Windows Phone que llega para todos los que sueña con tener un Smartphone pero también cuidan la economía.

El dispositivo, anunciado en un evento europeo de internet (LeWeb 2012), ostenta una pantalla de 3.8 pulgadas, 800x400p, doble núcleo de 1GHz Snapdragon S4 Plus y cámara de 5 megapíxeles. Además de memoria RAM de 512MB y capacidad de almacenamiento de 8GB, expandible a 64GB vía tarjeta microSD.

La novedad, la adición de nuevos colores de case entre los cuales podemos nombrar el verde lima y el naranja, con cubiertas intercambiables.

Lumia 620: El nuevo y económico Windows Phone de Nokia

En relación a conectividad, el Lumia 620 viene con Wi-Fi, 3G, Bluetooth 3.0 y NFC (para conectarse a accesorios tales como parlantes, etc.).

Nada extraordinario, pero sin duda lo justo por el precio con el que saldrá al mercado, $249 dólares (precio sin impuestos). Una buena opción para aquellos que gustan de las características del Lumia 920 o el Lumia 820, pero que primero prefieren probar con un móvil de menor rango.

¿Listos para ponerlo en la lista Navideña? Pues todavía tendrán que esperar un poco más. El Lumia 620 llegará primero a Asia en enero del 2013, seguido de Europa, el medio oriente y demás países.

¿Cuándo será que nos toque entonces? Pues sólo queda esperar...

Nota: El resto de especificaciones del Lumia 620 pueden encontrarse aquí.

Comentarios

Imagen de ANA
ANA

excelente !! lo comprare cuando llegue =)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más