Bing lanza 3 nuevas aplicaciones para Windows Phone 8 + Vídeo

carlos18 Febrero 2014 - 11:12pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Bing lanza 3 nuevas aplicaciones para Windows Phone 8 + Vídeo

El martes, Bing lanzó 3 nuevas aplicaciones para Windows Phone 8: Bing Food and Drink, Bing Health and Fitness, and Bing Travel, entre otras novedades.

A continuación los detalles más el vídeo de introducción…

El post oficial de anuncio lo dice todo:

"Configura el tiempo de tus ciudades preferidas, escoge tus equipos deportivos favoritos, elige los temas de noticias que deseas seguir, y todo eso estará contigo en tu PC del trabajo, en tu tablet Windows 8 de la sala o en tu Windows Phone cuando estés en la marcha".

Así es, las nuevas aplicaciones, además de la actualización del buscador de Microsoft y las aplicaciones Windows 8 existentes estarán sincronizadas a través de todos los dispositivos Windows 8.

Pero, ¿de qué tratan las nuevas aplicaciones?

Las mencionadas aplicaciones son nada menos que útiles herramientas a la hora de planear o hacer seguimiento de las comidas, la salud, rutinas de ejercicio y hasta, proyectos de viaje.

Por ejemplo, Food and Drink, no es más que una excelente guía de comidas y bebidas con más de 600,000 recetas de sitios especializados como AllRecipes.com, BonAppetit.com, etc.

Por su parte Travel app, la aplicación de viaje, ofrece ayuda a la hora de planear unas merecidas vacaciones. Permite revisar vuelos, disponibilidad de hoteles y mucho más.

Y por último, con Health and Fitness, se puede llevar cuenta exacta de lo que comemos, los valores nutricionales de ello y hasta las rutinas de ejercicios que iniciamos. Además de incluir una detallada enciclopedia con información sobre miles de padecimientos, tratamientos y medicamentos, para mayor conocimiento de su usuarios.

A continuación, el vídeo de introducción:

Lo de la sincronización entre dispositivos es su punto fuerte. Aún así, las nuevas aplicaciones no se ven nada mal. Todas, incluyendo las actualizaciones a Finanzas, Deportes, Clima y Noticias, ya se encuentran disponibles en la Windows Phone Store.

Para aquellos para los que el idioma no sea impedimento, se trata de muy buenas opciones.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más