Microsoft estaría planeando lanzar próximo Windows Phone en Navidad

carlos4 Marzo 2013 - 9:28pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft estaría planeando lanzar próximo Windows Phone en Navidad

En base a las ofertas de trabajo publicadas recientemente en Microsoft, la nueva versión del Windows Phone podría ser lanzada durante las próximas fiestas navideñas.

Así es, Samsung está a días de estrenar y Microsoft aprovecha el momento para soltar uno que otro mensaje que invita a la especulación general...

De acuerdo con la mencionada lista de ofertas laborales, la empresa estaría buscando un ingeniero desarrollador que trabaje en el software del Windows Phone.

Además, el requerimiento especifica que “es un gran momento para unirse (a la compañía) porque estamos completando nuestro actual lanzamiento y preparándonos para nuestro próximo lanzamiento previsto para las navidades de este año”.

Como verán, no mencinan el Windows Phone con exactitud, pero teniendo en cuenta que el Windows Phone 8 llegó al mercado en octubre 2012, que en diciembre lanzaron una versión más económica y en fin, que a Microsoft le gustan esas fechas; podría ser un rumor muy cierto.

¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más