Facebook Messenger llega a Windows Phone

carlos6 Marzo 2014 - 12:15am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Facebook Messenger llega a Windows Phone

El miércoles, la red social confirmó que Facebook Messenger ya se encuentra disponible para los usuarios de Windows Phone. La conocida aplicación para enviar mensajes llega a más de dos años de hacer lo propio en iOS y Android. ¿Habrá valido la pena la espera?

Pues al igual que sus versiones en otras plataformas, con Facebook Messenger para Windows Phone podrás enviar stickers y fotos, como también compartir tu ubicación dentro de tus mensajes, además de permitirte enviar mensajes en grupo.

Sin embargo, con la ausencia de algunas funciones como por ejemplo, mensajes de voz y llamadas de voz. Detalle que para muchos representa un enorme punto en contra.

Además, es cierto, varias de las funciones mencionadas ya se encuentran integradas en la plataforma Windows Phone, pero recuerden que Microsoft sustituirá esa funcionalidad con la aplicación Facebook Messenger. Cambios que probablemente veremos en la próxima actualización de Windows Phone 8.1, proyectado para abril de este año.

Por lo que, en conclusión, se trata de una aplicación que vale la pena tener en cuenta. Así que, si te animas, puedes descargar Facebook Messenger del Windows Phone Store, justo aquí.

Comentarios

Imagen de Diego Gonzalez
Diego Gonzalez

esta vien todo los camvios de esta pajina delfacebook,

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más