Pronto: Anuncios de video en Facebook

carlos6 Junio 2014 - 4:11pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Pronto: Anuncios de video en Facebook

Si te gustan ver videos publicados en Facebook, pronto estarás viendo más publicidad; porque Facebook ha añadido una nueva herramienta de targeting que permite a los marketeros segmentar sus anuncios a los usuarios que con frecuencia ven vídeos en la red social.

Así, si el número de videos que uno ve en la plataforma, es un elemento importante para segmentar las campañas, es casi seguro que en un futuro muy cercano, empiecen a aparecer videos con anuncios como los vemos en Youtube.

Según un portavoz de Facebook, esto no significa que los usuarios verán más anuncios de lo normal, sino sólo que el tipo de anuncios que verán será distinto. Es decir, retirarán algún banner y podrán el del video.

Facebook ha añadido esta nueva herramienta de targeting junto a otras herramientas con la finalidad de reforzar su oferta de anuncios en video. Así, los vendedores pueden incluir una “Llamada a la acción” al final de un video y redirigir a los usuarios a su página en particular.

Esta nueva herramienta no se aplica a los anuncios de video premium de Facebook, que fue puesta en marcha en marzo pasado. En cambio, si se aplica a los anuncios de video estándar o a los videos de marcas que comparten en su página y luego pagan por promover.

A diferencia de los anuncios de video de alta calidad, que son de 15 segundos y se reproducen automáticamente, los anuncios de video estándar tienen una duración indefinida, no se reproducen automáticamente y muestran una etiqueta que dice “Patrocinado” (sponsored) en la parte superior para que los usuarios sepan que se trata de un anuncio.

Esta es una clara señal de que Facebook se esta adaptando a la transición y expansión de la publicidad en videos online, un área que esta explorando cautelosamente. Pues bien saben, que los usuarios somos reacios y reaccionarios frente a la publicidad intrusiva y el obligar a ver anuncios antes de ver el video que uno quiere, lo es.

Como una medida de precaución ante el posible rechazo por parte de los usuarios, Facebook esta trabajando con la compañía de publicidad televisiva Ace Metrix a fin de someter todos los anuncios a prueba antes de que aparezcan en la red. El objetivo es que los anuncios no espanten a sus usuarios. Ya veremos como avanza esto.

Fuente | Facebook News

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más