Facebook lanza nueva app móvil para iOS 7

carlos18 Septiembre 2013 - 10:32pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook lanza nueva app móvil para iOS 7

A pocas hora de la llegada del iOS 7, Facebook lanzó su nueva app móvil. Una nueva versión que, de acuerdo al anucio, llega completamente rediseñada para encajar con el nuevo sistema operativo.

Con ustedes los detalles y desde luego, el infaltable elace de descarga...

El nuevo Facebook móvil

Uno de los cambios más notorios es sin duda en el aspecto de diseño. A partir de ahora, la barra de navegación principal de la aplicación ha sido movida a la parte inferior de la pantalla, en reemplazo de la anterior que se ubicaba en la parte superior.

La nueva barra muestra pestañas para el News Feed, las solicitudes de amistad, notificaciones, mensajes y "Más" (que incluye al resto).

La nueva aplicación Facebook llega para iOS 5, iOS 6 y iOS 7, pero para éste último trae nuevas funciones estéticas que le hacen juego. Por ejemplo, la barra de búsqueda y navegación en la parte superior es traslúcida e íconos como "adjunto" y otros también han recibido su cambio de imágen, ahora más acorde con la versión 7.

Facebook para iOS 7 ya se encuentra disponible, aunque sólo para teléfonos móviles, los usuarios de iPad seguirán viendo el diseño previo. Una acción completamente premeditada, pues de acuerdo con la empresa, el viejo diseño se ajusta más a la forma de navegar de sus usuarios.

Para quienes se animaron, una vez más, el enlace de descarga.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más