Facebook Home se estrena fuera de EE.UU. y muestra algo en iOS

carlos16 Abril 2013 - 10:50pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook Home se estrena fuera de EE.UU. y muestra algo en iOS

Hoy y a sólo días de su lanzamiento, un ejecutivo de la empresa confirmó la salida de Facebook Home a mercados internacionales. Pero eso no es todo, también se anunció una primera actualización programada para mayo y la llegada de Chat Heads a iOS.

Así es, muchas novedades para la red social, incluyendo una probada de ésta "nueva experiencia" en iOS. A continuación, los detalles y claro, el enlace de descarga...

Novedades para Facebook Home

Cory Ondrejka, ejecutivo de la empresa, asistió hoy a una conferencia de tecnología móvil (la ATD's Dive Into Mobile conference) y allí confirmó que ese mismo día, Facebook Home salía del mercado norteamericano en busca de nuevos fanáticos.

Además, anunció la llegada de la primera actualización Home, con fecha programada para la segunda semana de mayo y pese a no dar mayores detalles sobre la próxima versión, los rumores empiezan a correr.

Chat Heads en iOS

Por otra parte, la aplicación de Facebook para iOS también se actualizó hoy y la gran novedad llegó con la aparición de Chat Heads.

La nueva versión 6.0 de Facebook la lista entre sus nuevas características; sin embargo, la empresa comunicó que aquellos usuarios que descarguen la actualización, recién comenzarán a ver los pop ups en el transcurso de las siguientes dos semanas. Así que, a tener paciencia.

A continuación, el enlace directo a iTunes. Por si se animan...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más