Descarga de Facebook Home se filtra por algunas horas

carlos8 Abril 2013 - 9:53pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descarga de Facebook Home se filtra por algunas horas

A días de su lanzamiento oficial y por pocas horas, algunos usuarios pudieron descargar Facebook Home a través de una beta que se filtró por Internet.

Sin embargo, para aquellos que no lograron hacerlo, buenas noticias, resulta que se trataba de versión con varios errores que al poco tiempo fue deshabilitada por el propio Facebook.

Facebook Home Descarga filtrada

Todo comenzó la mañana del lunes cuando el sitio de tecnología MoDaCo anunció una versión pre lanzamiento del hace poco anunciado Facebook Home, el software de inicio que convierte al móvil en un dispositivo centrado en la famosa red social.

El beta prometía funcionar con el smartphone Nexus 4 y la tablet Nexus 7, ambos de Google. Pero el entusiasmo duró muy poco.

Facebook deshabilita versión filtrada

Conocidos sitios que intentaron la descarga comentaban al respecto, por ejemplo Mashable afirmaba que luego de intentarlo en un Nexus 4, todo resultaba en una pantalla negra. El dispositivo ya no trabajaba y la única forma de hacerlo funcionar nuevamente, era desinstalando las aplicaciones de Facebook, Facebook Home y Facebook Messenger.

Por su parte, MoDaCo reportó que ese resultado se debía a que Facebook había realizado algún cambio desde el lado del servidor y que aquellos que había logrado una descarga exitosa (por ejemplo: ellos mismos, TechCruch, etc.), sí tuvieron acceso a la aplicación, aunque algo defectuosa y actualmente ya no veían actualizaciones.

Correcto, los rumores más fuertes aseguran que Home presentó ciertos problemas y la empresa prefirió retirarlo.

Aún no se sabe si luego de encontrar la solución, volverán a liberar la descarga o si tendremos que esperar hasta la fecha anunciada, que dicho sea de paso, no es mucho.

Por lo que sea de una u otra forma, Home llegará oficialmente el viernes. ¿Lo piensan descargar?

Comentarios

Imagen de Juan Sebastian Celis Maya
Juan Sebastian ...

¿"Facebook Home Dercaga filtrada"? Hay algo raro en ese subtítulo...

Imagen de baluart
baluart

El error ya ha sido corregido.

Gracias por la acotación!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más