Google Music llega a iOS con un mes gratis de "All Access" radio

carlos15 Noviembre 2013 - 10:45pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Music llega a iOS con un mes gratis de "All Access" radio

Tal y como se voceaba, el viernes Google Music llegó a iOS. La esperada aplicación que busca competir directamente con el iTunes Radio de Apple, además de con otros conocidos servicios de música como Pandora, Spotify, etc.

Pero además de ofrecer el servicio estandar, la novedad resulta en la opción "All Access" con radio y nada menos que gratis.

Desde luego, ambos modos permiten almacenar colecciones en la nube y escuchar canciones en el dispositivo sin tener que guardarlas previamente de forma local.

Sin embargo, mientras los usuarios del servicio estandar pueden añadir hasta 20,000 canciones propias a la nube, los de "All Access" pueden hacerlo de forma ilimitada, como también añadir canciones a través de la opción radio.

Otras funciones como listas de reproducción y guardar archivos para escucharlos aún fuera de línea, también se encuentran incluídas. Pero con "All Access" las listas se crean de forma automática cuando uno califica con "pulgar arriba" o con música que haya sido recientemente añadida a la librería, como con canciones que uno haya descargado a la cuenta.

Por lanzamiento, Google está dando el servicio All Access de forma gratuita durante el primer mes, mismo que incluye un tutorial para los usuarios nuevos. Si luego de ese periodo, deciden continuar con él, el costo será de $9.99 dólares mensual.

Para los interesados, la aplicación ya se encuentra disponible en el App Store.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más