Apple lanza iOS 6.1.3 con correcciones a los problemas de acceso

carlos19 Marzo 2013 - 9:26pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple lanza iOS 6.1.3 con correcciones a los problemas de acceso

Tras el lanzamiento del iOS 6.1.2, todavía quedaba pendiente un tema de seguridad, luego de hacerse público que era posible desbloquear la pantalla del iPhone sin necesidad de ingresar el código correcto.

Apple había prometido solucionarlo en las próximas semanas y hoy cumple lo dicho con el lanzamiento del iOS 6.1.3. Una actualización que llega con algunas mejoras de mapas, pero más importante aún, la corrección a los problemas de acceso.

La vulnerabilidad que fue descubierta el mes pasado, involucraba manipular la función de llamada de emergencia del móvil y el botón de encendido para lograr evitar el código de bloqueo. Es decir, que si uno empezaba a marcar una llamada de emergencia y luego la cancelaba mientras apretaba el botón mencionado, podía tener acceso temporal al teléfono.

A continuación, un vídeo en el que se podía ver el paso a paso:

El iOS 6.1.3 ya está disponible, lo puedes encontrar como actualización en tu iPhone al ir al menú Settings, seleccionar General y luego Software Update (actualización de software) dentro del menú opciones.

Si aún no lo tienes, descárgalo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más