Apple lanza iOS6.1.2 - Una actualización esperada

carlos19 Febrero 2013 - 9:56pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple lanza iOS6.1.2 - Una actualización esperada

Desde el lanzamiento del iOS 6.1, se esperaba ésta nueva actualización, la cual prometía abordar algunos errores de usuario que quedaron pendientes el pasado enero.

El nuevo iOS 6.2 no sólo llega con lo prometido, si no también con arreglos a un bug del calendario que podían resultar en mayor actividad en la red y disminución en la vida de la batería. Es tiempo de descargarlo...

La nota de la actualización de 12.8MB así lo señala:

Corrige un bug calendario de Exchange que podría resultar en aumento de actividad de la red y disminución de la vida de la batería.

Un problema del que los usuarios comenzaron a quejarse inmediatamente después del lanzamiento del iOS 6.1, en especial aquellos con iPhone 4S, aunque el asunto afecto a los diferentes modelos.

Próximas actualizaciones de Apple

Tema aparte, hace algunos días se supo que era posible desbloquear la pantalla del iPhone sin necesidad de ingresar el código correcto y acceder al teclado de marcado telefónico, fotos y lista de contactos. Una falla grave de seguridad que incluso se hizo pública a través de Youtube:

Un error que, al parecer ahora se produce luego de al menos diez intentos fallidos, por lo que sólo es cuestión de que nuestro móvil caiga en manos de alguien con un poco de precisión y diligencia.

Al respecto Apple asegura que ya se encuentra en proceso de resolverlo y que pronto lanzará la actualización respectiva.

Esperemos que no demoren...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más