Con ustedes iTunes 11: Listo para Descargar Gratis!

carlos30 Noviembre 2012 - 9:34pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con ustedes iTunes 11: Listo para Descargar Gratis!

Esperado para el mes de octubre, el lanzamiento sufrió un retraso debido a "dificultades de ingeniería", hasta que por fin llegó. Con ustedes iTunes 11, listo para la Descarga gratuita. La más reciente versión de Apple que, entre otras novedades, luce nueva interfaz, un minirreproductor mejorado y mayor integración con iCloud.

A continuación, todos los detalles que necesitan saber antes de Descargar iTunes 11:

Sobre iTunes

Empecemos recordando que desde su debut, allá por 2001, iTunes se transformó de un simple reproductor de música a algo mucho más complejo, lo cual fue incluyendo una tienda de aplicaciones, tienda de música y películas y hasta una manera de administrar el iPod, iPhone y iPad.

Pero con ello, también llegó la sobrecarga, mucho material que cada vez se hacía más y más difícil poner al día, provocando que cada actualización se convirtiera en una espera interminable para los frustrados usuarios.

Sin embargo, el nuevo iTunes 11 deja todo eso en el pasado. La actualización corre de manera rápida y sencilla, mostrando a su paso un diseño que ha sabido mantener aquello que funcionaba bien y reemplazado lo que necesitaba mejorar. Adiós a las molestas ventanas emergentes y hola a una mejor usabilidad.

El nuevo iTunes 11

Lo primero por destacar es la homogeneidad. Apple ha querido otorgarnos una apariencia equivalente en todos los dispositivos para los que está disponible, de manera que la experiencia de uso del iTunes Store sea similar en una PC, un iPhone, un iPad o un iPod Touch. Y para ello, el nuevo iTunes 11 ya no cuenta con la barra lateral ni los botones en la parte superior, lo que resulta en un aspecto más limpio y definido.

A su vez, iTunes 11 viene integrado con Facebook, lo que permite hacer y recibir recomendaciones. Además de la nueva opción Historial para poder regresar fácilmente a los elementos visitados durante la navegación.

También se ha unificado el área de visualización de los distintos elementos. Ahora al pulsar sobre uno de ellos, sea música, película o aplicación, se muestra en una misma ventana todo el contenido adicional o incluido, lo que facilita al usuario navegar por él sin tener que volver a la pantalla principal.

Por ejemplo, digamos que hacemos clic en "Own the Night" de Lady Antebellum, clic en la imagen portada del disco, inmediatamente se desplegará una vista de todo el álbum, con evaluación por estrellas, precios y duración de cada uno de los temas.

Más novedades del iTunes 11

Con respecto al mini reproductor, ahora resulta más liviano pese a contar con más opciones. Entre ellas, mostrar el tema que sonará a continuación y permitir ir añadiendo canciones a la lista de reproducción sobre la marcha.

Por último lo más esperado, la mayor integración con iCloud, la cual permite disponer de los contenidos adquiridos en cualquier dispositivo con solo pulsar en el botón de reproducción para escucharlos en streaming y la opción adicional de descargar para disfrutarlos off-line. ¿Nada mal, cierto?

Ahí lo tienen, lo más destacado de una actualización que de seguro estarán ansiosos por descubrir luego de descargar iTunes 11.

Háganlo y coméntennos que tal!

Enlace | Descarga Gratis iTunes 11

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más